GastroClinica
Atencion Integral con la mejor tecnologia

Hemorroides

Tratamiento sin Cirugía

Tratamiento de Hemorroides

GastroClínica le ofrece dos tratamientos para hemorroides sin cirugía: ligadura o fotocoagulación. El procedimiento se decide según el tipo y tamaño de las hemorroides. Ambos tratamientos se realizan en el consultorio médico y no requieren hospitalización.

GastroClínica le recomienda realizarse una rectoscopia para ver su problema específico y según su diagnóstico se le recomendará el mejor tratamiento.

Ligadura de hemorroides:

Es un procedimiento en el cual la hemorroide se liga en la base con bandas elásticas, de modo que se interrumpe el suministro de sangre a la hemorroide. Para hacer este procedimiento, un médico sujeta la hemorroide con un instrumento y un dispositivo coloca una banda elástica alrededor de la base de la hemorroide. Entonces, la hemorroide se encoge y muere y, en aproximadamente una semana, se cae.

Se forma una cicatriz en el lugar de la hemorroide, reteniendo las venas cercanas de modo que no obstruyan en el conducto anal.

Fotocoagulación de hemorroides:

Es un procedimiento que utiliza un dispositivo de luz infrarroja para provocar un coágulo en la vena. Este coágulo cortará el suministro de sangre a la hemorroide, la cual morirá y se formará una cicatriz en el sitio que sostendrá las venas cercanas en su lugar para que no se salgan hacia el canal anal.